Telde flor Floristeria 928 69 88 53 Avda. del Cabildo Insular, 66, 35200 TELDE / teldeflor.com
teldeflor bodaexpo 2015 3 y 4 Oct en INFECAR Instituci�n Ferial de Canarias
Maipez 2015 III FERIA 7 y 8 Noviembre 2015
eNvio_a_Domicilio
Servicio Interflora floristeria telde flor
bodas.net floristeria Telde flor
Wedding Awards 2014 Telde flor Floristeria imagen
Recomendado Oro 2014 Telde flor Floristeria imagen
Mobile Web Telde FLor
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
social telde flor
Celebraciones

La Floristería Telde flor realiza arreglos florales en todo tipo de eventos como Bodas, Celebraciones, comuniones, bautizos, iglesias, fincas, campos, al aire libre, en lugares cerrados, espacios empresariales, restaurantes, salones.
Todo tipo de formaciones y tipos, con una gran variedad de flores y materiales que harán que el arreglo floral tome las connotaciones deseadas.

El Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria situado en dicha ciudad es una institución cultural cuyo objetivo es la creación y difusión de manifestaciones artísticas, así como la gestión de eventos culturales y socioempresariales.

Historia

La sociedad fue fundada el 1 de marzo de 1844, durante el reinado de Isabel II, con su primer nombre siendo el de Gabinete Literario de Fomento y de Recreo de Las Palmas. El proyecto fue impulsado por cuatro ilustres de Gran Canaria, quienes sentaron sus bases, siendo:
Cristóbal del Castillo y Manrique de Lara
Domingo J. Navarro
Juan Evangelista Doreste
Antonio López Botas

Eligieron como primer presidente de la sociedad a Roberto Houghton.

Desde su fundación ha ido más allá del aspecto recreativo, jugando un papel reconocido (medalla de oro de canarias) en el desarrollo literario, cultural y científico de Las Palmas de Gran Canaria y de Canarias en general.

Tras su fundación la Sociedad emprende una serie de proyectos cuyo fin último es cubrir en lo posible las necesidades sociales de la ciudad. Como la fundación del colegio de San Agustín o la creación de la Orquesta Filarmónica de Las Palmas (actualmente existe la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria). También se alienta la creación de la Sociedad de Seguros Mutuos dando origen más tarde a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Las Palmas, o la primera exposición de Industria de Gran Canaria. En 1910 se cuenta con la presencia de Miguel de Unamuno con el patrocinio de los Juegos Florales.

En 2005 recibió la Medalla de Oro de Canarias.

Gabinete literario : Celebraciones Floristería Telde flor

social telde flor
[Telde flor] [Ramos de Novia] [Escaparate] [Celebraciones] [Prensa] [Celebralia 2008] [Celebralia 2009] [Funerarios] [Floristeria edelweiss] [Seminario Gregor Lersch] [Mapa Telde flor] [Contacto]


Floristeria Telde flor - Atención al Cliente +34 928 69 88 53
Avda. del Cabildo Insular 66 - 35200 TELDE - Gran Canaria - Islas Canarias - España
grupoteldeflor@gmail.com

La Floristeria Telde flor envia flores por todo el mundo +34.928698853


 

fine_line